MIS NIÑOS-AS DE 5 AÑOS

MIS NIÑOS-AS DE 5 AÑOS
Curso 2019-2020

martes, 9 de junio de 2020

Martes día 9 de junio del 2020.

Ficha 9 del libro de croqueta:CLASIFICAR ESTRELLAS

¡Excelente trabajo,exploradores!Nos estamos acercando a la misión.Desde la Tierra,las estrellas parecen muy pequeñas,pero de cerca...¡Vamos a observarlas con detalles!

¡EN MARCHA!
ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LA GALAXIA Y ALGO NOS DESLUMBRA...¡CUÁNTAS ESTRELLAS DIFERENTES HAY!

ACTIVIDADES DE LA LÁMINA
-Desprende los troqueles de las estrellas y pégalas donde corresponda para clasificarlas, según su tamaño y color.

Por detrás de la ficha repasamos el número 9 y haremos algunas sumas.

DIARIO DE CREATIVIDAD

Ficha nº 4 :PIDE UN DESEO.

Página 8 del libro rol información sobre las estrellas fugaces.
.https://www.youtube.com/watch?v=m0MizLHY40A


ACTIVIDADES DE LA LÁMINA
-Impregna la mitad de una esponja circular en tempera flourescente, apóyala en la lámina y arrástrala.
-Vamos a pedir nuestro deseo,yo lo tengo claro...¡¡¡¡¡tengo tantas ganas de veros!!!!!
-Vamos a ponerle un nombre a nuestra estrella fugaz arriba de la lámina.

Por detrás en un caminito de dos rayas que nos haga un adulto,repasamos la grafía de la a o en el cuaderno azul del cole.

¡¡OLE MIS NIÑOS Y NIÑAS GUAP@S!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario