MIS NIÑOS-AS DE 5 AÑOS

MIS NIÑOS-AS DE 5 AÑOS
Curso 2019-2020

domingo, 7 de junio de 2020

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL 8 al 12 de junio...

¡Queridas familias!

Os voy a dejar como cada semana el cuadrante con la planificación de la semana de trabajo.
Deciros que esta sería la ultima pues el día 15 tendremos la sesión de evaluación  del tercer trimestre,así que os pido me mandéis los trabajitos que podáis las familias que no lo han hecho.(o si es mas cómodo para vosotros podéis dejarlo en el colegio,yo esta semana estaré el martes,pero la directora está todos los días.).

Felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado y deseo que muy pronto podamos despedirnos como merecemos y darnos un abrazo.

Yo voy a seguir estando disponible para lo que necesitéis en vuestras dudas,podéis organizaros lo que quede del libro, haciendolo con vuestros hijos,y ponerles durante el verano grafía ,dibujos,colorear,recortar,plastilina,dibujar formas,escribir cuentos,hablar con ellos,inventar historias,que recojan sus juguetes,poner la mesa,lavarse los dientes,echar su ropa al lavado,leer cuentos,sumas,restas....y sobre todo JUGAR Y SER FELICES!!

Termina una etapa muy bonita para ellos,ya se van de nuestro cole grandecitos y con la ilusión de su cole nuevo de los niños-as grandes.
 Yo me quedo con cada una de sus caritas, sonrisas,palabras,miedos,alegrías,carreras,miradas,gestos...todo eso lo guardo en mí corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario